Frase

Una persona cambia por dos razones:
Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

viernes, 5 de julio de 2013

Playa, sol, compras... TE AMO VERANO.

Estoy muy contenta, este verano me está saliendo de puta madre!. Pero tienes que levantarte todos los días a las 07:30 de la mañana y hacer gimnasia por todas las tardes. CALLA CEREBRO MÍO! Al menos así adelgazo las 4 kilos que quiero perder... ¿No? :3

Pffff, y como me aburro os contaré un poco de mi vida en verano, bueno más bien este verano e.e

Estoy todo el santo día de compras, sobre todo ahora que son las rebajas :'D. Ya me compré un bikini, una cosa privada (Ahora mal pensad xD) y un vestido que he descambiado porque al final no vale na'.
Era un vestido de Bershka ROSA. Si, ROSA, con lo que odio el rosa... pero es que era tan moooono :c.
Pero me lo probé en mi casa y se veía muy feo... ASÍ QUE ADIÓS VESTIDO PIJO.

Y HAY MUUUUCHO SOL, MUUUUUUCHO SOL Y CALOR. (TOMA YA, JODETE TÍO QUE DIJO QUE ESTE VERANO SERÍA FRÍO). Ya, paro con las mayúsculas. que me emociono mucho x'D.

Y hoy me voy a la playa con mejor amiga: Estrella (o Wendy) también hace un blog, os lo recomiendo!
Me llamó ayer por el telefono diciendo que me llevaba a la playa o me secuestraba y nunca me dejaría ver la luz de sol............... OCNO. No, ella no es la psicópata del grupo, esa soy yo 8-).

Querido verano, gracias por estos días tan maravillosos que me estás dando, ojala nunca te fueras. T_T'

Bue' ya, ya dije cosas bonitas al verano... jskajksjkajskas. Soy especial :').


2 comentarios:

  1. Yonki, edja el link de mi blog, que si no pones el nombre... VAMOS MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente entrada te lo pongo, tranquilidad PLS. xDD

      Eliminar