Frase

Una persona cambia por dos razones:
Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

miércoles, 31 de julio de 2013

Adiós Julio♥

Hola criaturitas mías :').
Tío, que se va Julio y no quiero, joder. Que el verano relaje la raja, que en nada comienza lo más bonito del mundo nuestra pesadilla: El instituto.
Y yo... estoy amargada en mi casa sin salir porque me torcí el tobillo :') pero ya lo tengo bien... ahora es la espalda ♥
¡Tengo mucha suerte! :')
Por cierto, mucho ánimo a las familias de las victimas del accidente de Galicia... fue una tragedia malísima. Yo me quedé en shock al enterarme ya que allí tengo dos amigas y justo iban a coger ese tren... pero por suerte no lo hicieron.

Ah, y felicidades a JK Rowling, que hoy es su cumpleaños<3 Igual que felicidades a Harry Potter.

Este viernes por fin salgo, ais que ganas ¿Y sabéis por qué? El domingo es mi cumpleaños, pero como ese día salgo con mi familia, no puedo estar con amigos, así que mejor quedo con ellos este viernes.

Wendy, la muy puta buena chica, me hará esperar hasta el domingo para darme mi regalo :'). Dice que aparecerá por mi casa sobre las cinco antes de que me vaya. Que buena gente es, jope (?).

Cumplo 14 años, así como dato. Ahora estáis obligados  felicitarme, bitches. Y de paso me hacéis un regalo de los buenos. :'D.
Me flipo mucho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAyapaso.

Bue', ya me voy. Mañana tengo dentista y como que no estoy de buen humor u.u
Un beso idiotas cariños míos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario