Frase

Una persona cambia por dos razones:
Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

domingo, 11 de agosto de 2013

Amigos a distancia.

¡Hola! Aquí vuelvo de nuevo, ais.
Bueno, me gustaría hablar de un tema que he estado pensado desde hace un tiempo. ¿Cuál será?
Alicia, idiota, por el titulo de la entrada ya lo sabemos. ¡Las amistades a distancia!

Yo tengo amistades a distancia ¿sabéis? Y me han ayudado más que las otras amistades de mi alrededor.
Tío, me encantaría ver en persona a todas esas personas, poder abrazarlas, hablar cara a cara en vez de escrito, notas de voz o skype.

¿Y quiénes son esas maravillosas personas? las Mikeleras ♥
Pero eso si, no me estoy refiriendo a todas, a que todas son mis amigas intimas y nos amamos mucho.
Me llevó genial con todo ellas, pero como siempre, hay algunas personas con las que hay una confianza Asdgsdasfgha.

Las chicas a las que me estoy refiriendo en este momento, que serán 8 o 9 por hay... (si, son muchas pero que queréis xD) pues me han ayudado muchísimo. Ellas me han escuchado, animado y he hecho reír.

Alguna de ellas, pues me ha dado más apoyo, más cariño... pero todas son estupendas.
¿Y porque digo esto? Lo digo para la tipica persona que dice ''Oh tío, en Internet no se puede hacer amistades'' ¡ZAAAAAAAAAAAAAAS! Mira las amistades que he hecho yo.

Mis amigos que están cerca de mi han hecho muy poco por mi, y digo poco por no decir nada. A veces hasta me deprimo al no haber hablado con algunas de estas chicas.

Bueno, que las quiero mucho, que siempre las apoyaré y estaré con ellas y bla bla bla que me emosiono mucho, bitches.

PD: Acaban de llamar a mi casa unos niñatos y han salido corriendo. Idiotas, idiotas everywhere <33


No hay comentarios:

Publicar un comentario