Frase

Una persona cambia por dos razones:
Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

jueves, 30 de mayo de 2013

Movimiento K-pop

Me gustaría hablar sobre una nueva música que muchas personas están descubriendo ahora.
Es el K-pop (música coreana).
Ha decir verdad, me encanta todos los grupos del K-pop. Sus temas son excelentes, con mucho ritmo, pegadizos... ¡Fantástico!

Me jode mucho las personas que dicen ''No valen nada'' o ''Son chinos, no saben de música''.
¿Acaso los han escuchado?, ¿Saben como son sus letras? ¡Pues no! ¡Así que ha callar las bocas!
Y una cosa... no son chinos, son COREANOS.
Vamos a ver... ¿Por el simple hecho de ser coreanos su música es mala? ¡Anda ya!

Deberíais escuchar sus grupos, son muy buenos. (También los cantantes están para comérselos).
En mi opinión, los grupos que más me gustan son estos: Big Bang, Teen top y B2ST.
Recomiendo ver la letra de las canciones traducidad, son preciosas.

Os dejo unos temas de estos grupos. ¡Un saludo!♥

Big Bang: (High High y Fantastic Baby)
































Teen top (Miss right y wanna love)































B2ST (Fiction)


No hay comentarios:

Publicar un comentario